Introducción y Gobierno de la Empresa Familiar

El objetivo del curso es ofrecer «herramientas necesarias para la gestión y dirección de su empresa en el sector de la posventa, potenciando sus capacidades directivas personales, en base a los conocimientos aportados por el claustro formativo especializado», contando con 5 módulos (Introducción y Gobierno de la Empresa Familiar, últimas tendencias en gestión de la EF, continuidad, finanzas, responsabilidad de administradores) y una duración de 3 meses.
En el módulo laboral se trataron distintos aspectos de la problemática jurídico-laboral del sector, como son la reforma laboral; tiempo de trabajo, jornadas y descansos; capacidad de control y poder de dirección y disciplinario de la empresa; y relaciones con los representantes de los trabajadores.
Desde MAIO Legal se participará en las próximas semanas, asimismo, en los módulos de fiscalidad y tributación de la empresa familiar, responsabilidad de administradores y compliance.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad