Urvi lanza PADEAM

Alfonso Castellano, director general de Urvi, junto a sus socios y partners, ha presentado en Motortec este proyecto que buscar dar respuesta al problema del relevo generacional en las empresas familiares de recambios.

Urvi, distribuidor de recambios especialista en Vehículo Industrial, ha presentado durante la edición de Motortec 2022 PADEAM, siglas de Programa de Alta Dirección Único, Exclusivo y Específico para Aftermarket de Automoción, una opción formativa indispensable para futuros directivos y/o miembros de los órganos de gobierno de empresas familiares de aftermarket y para dar respuesta a las singularidades propias de la empresa familiar de recambio.

Durante un encuentro con la prensa, fue Alfonso Castellano, director general de Urvi, quien dio a conocer los principales detalles de un proyecto que «se puede considerar un master» y que busca dar respuesta «al problema del relevo generacional», un problema especialmente frecuente en el sector del recambio, donde muchas empresas pasan de generación en generación. Pero Castellano no estuvo solo, sino que lo presentó junto a sus socios y partners. Ricardo Peris (Mann), quien ejerció de «anfitrion» cediendo durante unos minutos un espacio en su stand; Martin Ratón (Diesel Technic), Armando Esparza (ZF Aftermarket), Egon Hafner (BlackTech) y Ángel González (Tudor).

Todos ellos coincidieron en lo novedoso, ambicioso y utilidad de un proyecto que busca dotar a los participantes de «herramientas necesarias para la gestión y dirección de su empresa en el sector de la posventa, potenciando sus capacidades directivas personales, en base a los conocimientos aportados por el claustro formativo especializado».

Con 5 módulos (Introducción y Gobierno de la Empresa Familiar, últimas tendencias en gestión de la EF, continuidad, finanzas, responsabilidad de administradores) y una duración de 3 meses, la primera edición se llevará a cabo del 12 de mayo al 1 de julio los jueves en sesión de tarde y el viernes de mañana. El plazo de admisión se cierra el 6 de mayo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad